Victoria Beckham mostrará su historia fashion mediante un documental - Lea Noticias

Victoria Beckham mostrará su historia fashion mediante un documental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Era una ex spice casada con un futbolista. Estaba intentado hacer algo que nadie había hecho antes». Así, según sus propias palabras, comenzó la historia de Victoria Beckham la diseñadora. Cinco años de duro trabajo, pero también de muchos éxitos. Un sueño hecho realidad que Victoria comparte con su público con el lanzamiento del documental «Five Years – The Victoria Beckham Fashion Story», Cinco años. La historia fashion de Victoria Beckham, creado en colaboración Skype y que verá luz el día 30 de enero.

Un proyecto con el que Victoria y su equipo han abierto las puertas de su firma para mostrar desde la rutina de trabajo en el estudio o sus viajes hasta sus reuniones creativas vía Skype, con el único fin de compartir cada paso de un proceso que termina, para volver a comenzar cada nueva temporada, con la presentación de una colección.

victoria

El documental, cuyo tráiler acaba de estrenarse, cuenta también con entrevistas de diseñadores, periodistas y compañeros de la ex spice, así como declaraciones de la propia Victoria en las que describe la moda como una de sus grandes pasiones: «Siempre me ha gustado la moda. Solía ser esa niña que mira a su madre mientras se arreglaba y pensaba Wooow, estás espectacular'»; y asegura «siempre soñé con diseñar una colección, siempre fue mi pasión».

La diseñadora de accesorios Katie Hiller es una de las personas del entorno de Victoria que participa en este documental, en el que la define como «una perfeccionista, en lo que a los detalles se refiere». También la editora del Vogue británico Alexandra Shulman tiene unas palabras de apoyo para su amiga: «Creo que se ha demostrado a si misma que podía crear una marca con éxito. No creo que nadie tenga ninguna duda de ello».

En el tráiler también interviene el CEO de la firma, Zach Duane, quien no duda en reconocer la clave de su éxito, «hemos creado algo que realmente tiene significado y eso es algo que está llamando la atención de la gente».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque todavía habrá que esperar dos días para el estreno de «Five Years – The Victoria Beckham Fashion Story», la diseñadora calentará motores el próximo 29 de enero ofreciendo su consejo desde el punto de vista empresarial y respondiendo a las preguntas de sus fans en un encuentro en directo vía Twitter, que tendrá lugar entre las 15.00 y las 16.00 (GTM). Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo dirigiéndose a la cuenta de @Skype con el hashtag #AskVB.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario