Victoria Beckham podría ser la diseñadora de vestuario de la película "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Victoria Beckham podría ser la diseñadora de vestuario de la película «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo lo que envuelve a la película ’50 sombras de Grey’ es noticia. Ya no solo los rumores sobre los actores que interpretarán a Anastasia y Christian, ahora también sobre los profesionales que se encargarán de diseñar del vestuario.

victoria beckham

Aunque seguimos sin Christian ni Anastasia, el último rumor sobre la adaptación cinematográfica de la novela erótica más leída de todos los tiempos apunta a que la ex Spice Girl Victoria Beckham es la favorita para diseñar el vestuario de la película. Pero no solo eso, la mujer del futbolista podría hacer una pequeña aparición en la película.

Según Daily Star, Universal Pictures no solo quiere que la cantante diseñe los conjuntos que lucirán los protagonistas durante su actuación, sino que también haga un cameo en la cinta, aunque desconocemos en qué papel.

La fuente de Los Ángeles que ha revelado la información también ha asegurado que: «50 sombras va a ser más que una película. Vamos a expandirnos a la moda y a la música y Victoria es la favorita». Sin embargo no es la única, ya que se estudian también nombres como Dolce & Gabbana, Diane von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs.

A la espera de que se confirme por fin el reparto de la cinta -que supuestamente conoceremos este mes- y cesen las infinitas apuestas sobre quiénes serán los elegidos para dar vida a los personajes principales, los favoritos siguen siendo Matt Bomer y Charlie Hunnam como Christian mientras que Alexis Bledel, Dakota Johnson o Emilia Clarke son las principales candidatas para encarnar a Anastasia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

   ¿Qué te parecería que la ex Spice Girl diseñará el vestuario de la película?

[Fuente: europapress.es]

Deje un comentario