Victoria Beckham sepultó a las Spice Girls - Lea Noticias

Victoria Beckham sepultó a las Spice Girls

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Descansen en paz, Spice Girls… En la última edición de Vogue, la Posh Spice asegura que el grupo de chicas picantes terminó por siempre y para siempre.

spice

“Me di cuenta de que se había acabado para siempre en 2008 cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en Madison Square Gardens, en Nueva York”, declaró Victoria Beckham.

(¿Oh sí? entonces ¿qué fue esa reunión para los Juegos Olímpicos de 2012, ah Posh?)

“Las otras chicas pasaban el tiempo descansando, yendo de compras y al gimnasio antes de ir a la prueba de sonido. Yo llegué allí con tres niños en un vestido realmente apretado porque había estado en reuniones durante todo el día… Simplemente quería estar en cualquier otra parte menos esa”, dice Vic.

¿Será que Victoria todavía no le perdona a Mel B el haber publicado esta foto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, que todas tienen trabajos. Aunque Mel B contó a Ellen DeGeneres a principios del otoño que anhelaba que la banda se reuniera “por los próximos dos años o algo así”.

5 bandas pop que jamás debieron separarse…

Bueno, chicas Spice, no se preocupen: La verdad es que de todas formas no necesitan a Posh. Aquí tienen trece razones.

1. Porque las otras chicas quieren estar allí. ¿Dudas? Vean los comentarios de Mel B aquí arriba. Además, las otras cuatro Spice siempre están juntas.

2. Porque Posh siempre fue una cantante de relleno y nada más. Seguro cantó el verso en Say Yo’ll Be There, pero ninguno de los verdaderos hits de la banda.

SpiceGirls

3. Y ella es la única que no siguió siendo una cantante. Es una diseñadora muy exitosa, pero no una cantante.

4. Porque tampoco sabía bailar realmente. Simplemente señalaba, y ya. (Tenías un trabajo, Posh Spice).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Porque las Spice Girls eran divertidas y Posh siempre fue demasiado seria.

6. ¡Y la nostalgia por los 90′s debería ser de mal gusto y cursi!

7. Porque las otras chicas de la banda marcaban la pauta en modas, Posh simplemente las seguía. Victoria Beckham se puso muy pocos vestidos de diseñador cuando era muy chic el llevar vestiditos de diseñador. Ginger hizo que el Unión Jack fuera una de las cosas más fashionistas del mundo. Sporty y Scary hicieron que Adidas y el animal print estuvieran de moda. Baby Spice logró que todas quisiéramos ponernos las botas de plataforma y recogernos el cabello en una colita de caballo alta. ¿Y Vic? Nada…

8. El sólo llevar vestiditos cortos no te llevará a ninguna parte en estos días. Las estrellas ni siquiera se ponen pantalones actualmente.

9. Porque el grupo ya tiene una chica de melena marrón. Y el tener una rubia, una de cabello marrón, una pelirroja y una negro azabache es más atractivo estéticamente.

10. Porque hemos visto a Posh sonreír y ahora la ilusión se desvaneció por siempre.

11. Porque nunca fue la Spice Girl más popular de todas formas. Ahora parece que sí porque se convirtió en la más famosa al casarse con David Beckham, luego de que el grupo terminara. Para ser honestos, el orden sería: Ginger > Sporty > Baby > Scary >>> Posh. Perdón, pero es verdad…

12. Porque de lo contrario nunca habrá una reunión de las Spice Girls.

13. Porque, ¿de verdad se dieron siquiera cuenta de que alguien faltaba?

spice girls

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario