Video: ¿Cual tiene más sensibilidad táctil? Nokia Lumia 920 Vs iPhone 5 - Lea Noticias

Video: ¿Cual tiene más sensibilidad táctil? Nokia Lumia 920 Vs iPhone 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los celulares de la firma Nokia están cada vez mas cerca de lograr competir con los grandes smartphone del mercado, por ejemplo elNokia Lumia 920 y el Nokia Lumia 820 viene con una tecnología de visualización de alta sensibilidad que permiten utilizarlo incluso con guantes. Es una tecnología sencilla pero eficaz que da el teléfono inteligente de Windows 8 la ventaja sobre rivales como el iPhone 5.

clip_image001

Sabemos que los Nokia Lumia920 viene con prestaciones y características tecnológicas diseñada para que sea hoy el smartphone más avanzado, pero una cosa que es fácil de mirar y comparar es su pantalla táctil y que es la característica que mas usamos día a día.

La pagina Test-Mobile.fr  ha publicado un vídeo que muestra al Nokia Lumia 920en una comparación con el iPhone 5. La comparación en esta ocasión no fue por pruebas habituales de velocidad, diseño o de batería lo que obtenemos es una prueba con un par de guantes para ver cuál tiene la pantalla más sensible.

El vencedor de esta apuesta es claramente el Nokia Lumia 920, ya que pudieron hacer funcionar la pantalla no solo con guantes, si no con dedos sucios, y otros elementos.

Nokia Lumia 920 Vs iPhone 5

[Fuente]

Deje un comentario