Descubre cómo sacarle provecho a tu tablet - Lea Noticias

Descubre cómo sacarle provecho a tu tablet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya vimos unas guías completas para tablet, donde pudimos ver desde comprar una tablet, la conocimos, como usarla en caso de trabajo o para el ocio, y como ultimo te mostré las 5 app indispensables. Ahora quiero empezar a dejarte algunos tips, para que puedas sacarle mejor provecho a tu tableta. Dándote algunos consejos e ideas de diferentes apps.

tablet

Encuentra apps para tablet

Para poder encontrar aplicaciones especificas para tablets, lo primero  que tienes que hacer es ir a la sección de Aplicaciones en Google Play. y a continuación pulsar sobre la pestaña Para Tablets. Veras que aparecen muchas aplicaciones exclusivas para para tu tableta.

Protege tus datos

Realiza una copia e segundad de tus datos. Para ello ve a Ajustes > Copia de Seguridad y marca la casilla Copiar mis datos. Vuelve atrás, pulsa en Añadir cuentas, y selecciona la cuenta de Google, para que la copia de seguridad usa tu cuenta de Google. También debes asegurarte de que tu tablet esta bloqueada correctamente. Utiliza un patrón de desbloqueo en: Ajustes > Seguirdad  Bloqueo de pantalla > Patrón. Y sigue las indicaciones para establecer un patrón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Control de Voz

Para usar mejor el control de voz, descarga la app gratuita utter! Voice Commands BETA!. No necesitaras conexión de datos si usas Jelly Bean, y te permite dictar Ordenes referentes a Wi-Fl, Bluetooth, ortografía, las redes sociales, y mas.

¿De donde y en que formato puedo descargar películas para tablets.?

Hoy en día hay mucho contenido en Mp4 con calidad HD Lo cual es excelente y vamos a poder disfrutar de una excelente película en nuestra tablet.

Control gestual

Para el control gestual usa una aplicación como Trigger,  este te permite ampliar el alcance de los gestos. Puedes configurar tus propios gestos para tareas especificas coma abrir una app,  crear SMS o correros electrónicos. Acceder a Ajustes, o cambiar entre Wi-Fi y Bluetooth.

Alarga la vida de la batería

Puedes incrementar la duración de la batería oscureciendo la pantalla,  apagando el Wi.Fi, el Bluetooth y el GPS, Borrando los widgets. y usando apps como Tasker, para automatizar tareas. Usa Tasker para desactivar el Wi-Fi a una hora determinada para la noche, y volver a activarlo por la mañana. Usa la app Power Manager Full para continuar las opciones de lo que la tablet debe hacer cuando el porcentaje de batería llega a un punto determinado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más volumen

El sonido de la tablet a veces no es lo suficientemente alto. En ese caso, usa una app como Sound Volume Booster. Funciona con Jelly Bean. y muestra varios items, que permiten cambiar el volumen desde la música que escuchas hasta los tonos de llamada.

[fuente: blogdemoviles.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario