Video: Estados Unidos festejó la llegada del BlackBerry 10 por todo lo alto - LeaNoticias.com

Video: Estados Unidos festejó la llegada del BlackBerry 10 por todo lo alto

Después de la presentación del Samsung Galaxy S4 al estilo Broadway, nos quedó muy claro que la mercadotecnia juega un papel importante para la mayoría de las marcas involucradas en el lanzamiento de nuevos gadgets; a veces ya no es suficiente lanzar un buen equipo y se tiene que acompañar el mismo con una presentación espectacular.

Captura-de-pantalla-2013-01-31-a-las-18.27.55-500x249

Ahora BlackBerry decidió festejar con un concierto la llegada de BB10 a Estados Unidos, algo que también es poco común .

BlackBerry preparó y realizó un concierto para festejar el estreno de su BB10 en Estados Unidos. Hace aproximadamente un año le ofrecieron serenata y le cantaron a los desarrolladores, así que quizá tengamos que a acostumbrarnos a esta faceta musical de la marca.

¿Quieres ver el video del concierto de BlackBerry? míralo a continuación, de hecho incluye la letra de la canción para que acompañes la música si así lo deseas:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Quizá lo mejor es que no dejen de trabajar en sus equipos, porque la llegada de Tizen o Firefox OS podría poner en aprietos a BlackBerry en unos años.

Contenido Relacionado

Related Topics