Video: Samsung ATIV S se deja ver finalmente - Lea Noticias

Video: Samsung ATIV S se deja ver finalmente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si mal no recuerdas, en la pasada IFA 2012 nos prometieron un terminal con WP8 que finalmente nunca vio la luz. Se trataba del ATIV S, un smartphone de Samsung que hoy sin embargo ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Windows Phone 8, mostrando por fin más de cerca todos sus encantos. Para ponerte en situación, te apuntamos que este teléfono con pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas (1280 x 720) disfruta de un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 ó 32 GB de almacenamiento y de una cámara trasera de 8 megapíxeles, sin olvidarse de la frontal, de 1,9 megapíxeles. Su batería es de 2.300 mAh y dispone de ranura para tarjeta microSD -recuerda que ahora son soportadas por el SO móvil.

ativs

Para que lo veas más de cerca -y hasta el momento que podamos ponerle las manos personalmente-, te dejamos a continuación con una buena galería de imágenes donde apreciar mejor su diseño y acabado, así como con un vídeo, que encontrarás tras el salto, donde nuestro compañero Mat Smith, de Engadget en inglés, muestra en directo cómo luce este (hasta el momento) único terminal de Samsung con Windows Phone 8. No te lo pienses más y sírvete los aperitivos según prefieras. Adelante.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario