Video: Turistas que filmaban un tornado casi quedan atrapados en medio de él - Lea Noticias

Video: Turistas que filmaban un tornado casi quedan atrapados en medio de él

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos hombres australianos hicieron una dramática escapada de un imprevisto tornado en Nueva Gales del Sur en Australia después de que el tornado tocó tierra a pocos metros de su vehículo.

tornado-en-australia

Daniel Clarke, de 24 años, dijo al canal 7 de noticias de Australia que mientras conducía desde el pueblo de Mulwala hasta la cercana Barooga que el tornado, de alrededor de 50 metros de ancho en su base, apareció en un campo al lado de ellos. Informó alternativos.cl

Las líneas eléctricas cercanas explosionaron con grandes destellos mientras se veían afectadas por la columna giratoria de aire.

Con la lluvia y la suciedad golpeando el parabrisas a medida que avanzaba el tornado hacia ellos, el Clarke da marcha en reversa mientras el tornado sigue a través del campo, viajando casi paralelo a su coche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario