Videoclips eróticos en la página web del Parlamento checo - LeaNoticias.com

Videoclips eróticos en la página web del Parlamento checo

El servidor de la página web del Parlamento de la República Checa ha sido desconectado temporalmente después de haberse comprobado que se han estado archivando películas y algunos clips eróticos, informaron hoy los medios de comunicación locales.

4651779w

"Si alguien, con método de ‘hacker’, ha logrado colocar desde fuera algo parecido a través de Internet, puede que haya un error en los sistemas de seguridad de la web", señaló el portavoz de la Cámara baja, Roman Zamboch.

Películas de Hollywood como "Black Swan" o algunos episodios de la popular serie "La teoría del big bang" pero también clips de contenido erótico fueron hallados en una parte abierta del sistema, según detectó el servidor checo Lupa.cz.

Por ahora, las autoridades del Parlamento dicen desconocer cómo llegaron ahí esos materiales, si bien algunos expertos checos han aventurado que el responsable sólo puede ser algún empleado de la Cámara, ya que un "hacker" lo habría hecho de otra manera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los polémicos contenidos han sido ya borrados del servidor y la página web del Parlamento vuelve a ser accesible.

[Fuente: EFE]

Contenido Relacionado

Related Topics