Viernes para dedicarlo al coleccionismo - Lea Noticias

Viernes para dedicarlo al coleccionismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo mes de octubre se despide el Encuentro de Coleccionismo, en su cuarta edición, espacio emblemático en nuestro país que ha marcado si se quiere un hito, dignificando y valorizando  a los hombres y mujeres que dedican una parte importante de sus vidas al rescate de la memoria acuñada en diversos objetos, muchos de ellos de la vida cotidiana además de incentivar y motivar a nuevos coleccionistas y de ofrecer la oportunidad al espectador de apreciar un sinnúmero de colecciones.

COLECCIONISMO FOTO 2

En ese sentido, qué mejor momento para visitar este encuentro este viernes 7, o cualquiera de los días viernes cuando algunos museos caraqueños abren sus puertas hasta las 9:00 pm.

Revivir emociones, sentimientos y experiencias a través de los 10.000 objetos atesorados en las distintas colecciones de muebles, cámaras, muñecas, deportes y filatelia entre otros resultará una aventura con la que podrás deleitarte al ritmo del Museo en conciertode 6:30 a 9:00 pm, en el pasillo exterior, también tendrás la oportunidad de degustar un bocadillo y un café en Cromogusto.

IV ENCUENTRO NACIONAL DE COLECCIONISMO FOTO

Por supuesto, para este viernes 7, tampoco podrás perderte la obra del maestro Alirio Palacios, titulada Después de Vermeer (1988)que para la jornada continúa expuesta en el Museo de la Estampa y el Diseño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre Palacios

Alirio Palacios nació en Tucupita, Territorio Delta Amacuro, el 1 de Diciembre de 1944. Estudió pintura en la Escuela de Artes Plásticas y Aplicadas de Caracas asi cómo diseño gráfico en Pekín, China, y en Praga, Checoslovaquia.

alirio45

Rasgos surrealistas dentro de un estilo de figuración expresionista al que ha sido fiel durante toda su carrera. Su formación gráfica se hace evidente en el dominio de los grises y negros de que se vale para crear atmósferas intensas y profundas, conforme a su gusto de los temas mórbidos, en ambientes poblados de animales, desvanes o grandes salones cuyas líneas de perspectiva se incorpora a la imagen de un recuerdo, al sueño sin filiación de los rincones obscuros.

[Fuente: Prensa del IARTES]

Temas relacionados

Deje un comentario