ViewSonic prepara tablet de 22 pulgadas para el Computex - Lea Noticias

ViewSonic prepara tablet de 22 pulgadas para el Computex

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si el Excite 13 de Toshiba ya parece grande para un tablet, agárrate al modelo que prepara ViewSonic con 22 pulgadas de diagonal para presentar en el próximo Computex.

image 

No es un modelo al uso ya que la denominación de la gama “Smart business tablet monitor” sobre la que será comercializado, indica un enfoque profesional y corporativo aunque use sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, hasta ahora más enfocado al mercado de consumo.

Sería la tableta más grande de la generación si descartamos desarrollos como el modelo de Samsung con Windows 7 y Surface 2.0 denominado SUR40 o el monstruoso panel de 80 pulgadas con Windows 8 que según Microsoft tiene el mismísimo Steve Ballmer colgado en su despacho.

No hay demasiados detalles del modelo de 22 pulgadas de ViewSonic aunque las fuentes apuntan a una resolución Full HD, SoC Tegra 3, 1 o 2 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes y amplia conectividad con HDMI, USB 3.0, Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth y webcam.

Pronto lo sabremos. El Computex 2012 está a la vuelta de la esquina (5 de junio) y lo cubriremos como se merece la feria de Taiwán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Deje un comentario