Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker en Facebook "por ayudarlo a ser buen padre" - Lea Noticias

Vin Diesel rinde tributo a Paul Walker en Facebook «por ayudarlo a ser buen padre»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo se cumplió un año desde el accidente en el que murió la estrella de la saga Fast & Furious, Paul Walker, y sus compañeros de reparto han querido recordar su legado a través de las redes sociales. Vin Diesel, coprotagonista con Walker y amigo personal, publicó la imagen de su hija con el compañero fallecido, que lo ayudó «a ser buen padre».

Paul_Walker-Vin_Diesel-Fast_-_Furious

Vin Diesel, el otro gran protagonista de la saga, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de Walker con la hija de seis años de Diesel: «Me ayudó a convertirme en un buen padre, te echaremos de menos Pablo».

También, Ludacris y Tyrese Gibson quisieron rendir su homenaje personal publicando fotos del fallecido actor, asegurando que «su gran espíritu estará siempre presente en el mundo».

La que decidió usar este aniversario de una manera positiva fue Michelle Rodriguez, que quiso aprovechar el homenaje para publicitar Reach out Worldwide, la fundación que creó Walker para ayudar a gente afectada por desastres naturales.

Tras su muerte en un accidente de tráfico, el 30 de noviembre de 2014, Paul dejó atrás a una hija de 16 años, Meadow, quien considera a su padre su «héroe de la vida real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paul Walker aún tiene pendiente un estreno póstumo, el de Fast & Furious’ 7, que verá la luz en abril de 2015. A pesar de que no pudo completar el rodaje de esta secuela, su personaje Brian O’Conner no morirá, sino que será jubilado antes de tiempo.

Puesto que aún faltaban algunas escenas por filmar, el libreto de la película tuvo que ser modificado. Los hermanos del actor participaron en el rodaje para poder sustituirle en algunos momentos puntuales y, además, se hizo uso de las últimas técnicas de retoque digital.

Fuente [Telecinco.es]

Deje un comentario