Vince Vaughn, uno de los "cómicos" de Hollywood que ya no hace gracia - Lea Noticias

Vince Vaughn, uno de los «cómicos» de Hollywood que ya no hace gracia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vince Vaughn tiene un serio problema. No hay nada peor que un cómico incapaz de hacer reír. Y a juzgar por el batacazo de su última película, «Negocios con resaca», que recaudó unos pírricos 4,4 millones de euros en su estreno en EE.UU., el que era uno de los payasos más rentables de Hollywood ha perdido el favor del público.

Como recuerda The Wrap, el anémico resultado de este filme, que gira en torno a un viaje a Europa de un empresario y sus dos socios para cerrar el mayor acuerdo de sus vidas, que se tuerce de la forma más loca imaginable, no es ni el primer ni el segundo pinchazo de Vaughn en su país. Se trata, en realidad, de su quinto batacazo consecutivo. Lo que confirma, sin paliativos, la depresiva trayectoria de su carrera.

vince-vaughn-quinto-fracaso--644x362

«¡Qué dilema!», «Los amos del barrio», «Los becarios» y «¡Menudo fenómeno!» formaban el póker de sus reveses recientes. Hasta que llegó la cinta que protagoniza junto a Tom Wilkinson y Dave Franco, que no se estrenará en España hasta el 5 de junio de 2015. Vaughn no saborea un éxito desde 2009, con «Todo incluido».

Lejanos quedan los tiempos en que enganchaba taquillazo tras taquillazo, principalmente en su país, donde siempre ha hecho más gracia que en el extranjero, en un caso que recuerda al de Adam Sandler. Títulos como «De boda en boda», que solo en el mercado estadounidense amasó 200 millones de dólares (unos 185 millones de euros).

¿Redención con «True Detective»?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿A qué puede aferrarse Vaughn en este punto, el más bajo de su carrera? A que tiene pendiente de estreno la segunda temporada de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos: «True Detective». La ficción que contribuyó a relanzar la carrera del oscarizado Matthew McConaugheypuede servir al apagado grandullón (mide casi 2 metros) para recuperar el prestigio y tirón dilapidados en los últimos años.

«Cuando la gran pantalla no te muestra su amor, la pequeña pantalla puede salvarte el día. Para Vaughn no hay mejor manera de aumentar su reputación que aparecer en un fenómeno como True Detective», valora el analista Paul Dergarabedian, de la empresa de medición Rentrak, para The Wrap.

La segunda entrega de la serie, en la que el cómico (aquí en un rol serio) comparte protagonismo con Colin Farrell y Rachel McAdams, se estrenará el próximo verano. ¿Supondrá la redención de Vaughn? El tiempo y el público lo dirán.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario