Vinotinto de baloncesto se medirá hoy contra Brasil - Lea Noticias

Vinotinto de baloncesto se medirá hoy contra Brasil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

vinotinto-basquet

Este martes 30 de agosto inicia el preolímpico de Mar del Plata 2011, la selección venezolana abrirá el torneo ante su similar de Brasil, recordemos que Venezuela forma parte del grupo A junto a Brasil, República Dominicana, Canadá y Cuba.

El combinado Vinotinto realizó su último entrenamiento este lunes en horas de la mañana en el polideportivo Islas Malvinas, donde se jugará el torneo de las Américas. Eric Musselman considera qe el equipo está preparado para enfrentar a cualquier equipo ya que ha tenido un largo período de preparación: “Si observamos nuestro grupo Brasil se muestra como el mejor equipo, y República Dominicana como el equipo con más jugadores talentosos, y son nuestros primeros rivales así que serán juegos difíciles, pero cada juego que enfrentemos vamos con la disposición de ganar.” explicó Musselman.

En lo que respecta al estado físico de los jugadores el Dr. Juan Letizia expresó que las lesiones han mejorado en especial el caso de Greivis Vásquez que se recupera del tobillo, pero continúa con tratamiento para evitar futuras lesiones. Axiers Sucre sigue en tratamiento por la amigdalitis que sufre y está siendo revisado día a día para evaluar su mejoría. “En general el equipo goza de buena salud, con cuadros menores que se han tratado en su debido momento” comentó Letizia.

El encuentro de Venezuela vs. Brasil será a las 12:30 pm hora venezolana

Fuente [Prensa FVB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario