Violan a niña de 14 años y la contagian de VIH - LeaNoticias.com

Violan a niña de 14 años y la contagian de VIH

Una menor de 14 años fue violada y contagiada con el virus de VIH. La joven presentó sistemas como dolores de cabeza, fiebre y sin ánimos, esta situación hizo que sus padres se preocuparan y la llevarán al hospital.

imagen-meno

Luego de muchas pruebas médicas que tuvieron que realizarse, ya que nada hacía presagiar que era portadora de VIH, determinaron la enfermedad.

Tras estos resultados, la menor se vio en la obligación de confesar que fue violada por un sujeto identificado como Jesús Donaban Atencio Solis de 25 años de edad. El hombre es mototaxista y trabajaba en la misma asociación que el padre de la menor.

La joven contó además que Atencio Solis abusó hasta en tres oportunidades de ella y que la tenía amenazada. El padre de la víctima acudió a la Fiscalía de turno del Cono Sur a presentar la denuncia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El hombre negó en todo momento ser portador de VIH pero las pruebas que se le practicaron dieron positivo con lo que se pudo determinar que fue él quien contagió a la escolar.

El agresor  se encuentra ahora en la cárcel de la fiscalía del cono sur y la familia pidió ayuda médica y psicológica para la víctima.

[Fuente: larepublica.pe]

Contenido Relacionado