Vizcarrondo tuvo un semestre con mucha regularidad - Lea Noticias

Vizcarrondo tuvo un semestre con mucha regularidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 29 años, Oswaldo Vizcarrondo logró cumplir una de sus grandes metas: llegar al fútbol europeo. Su arribo se produjo en julio y no tardó en ganarse el respaldo del cuerpo técnico del Nantes, donde se consolidó en el once inicial y mostró la solidez defensiva que lo caracteriza. Estuvo en el esquema inicial en 18 de las 19 jornadas de la Ligue 1 francesa y solo estuvo ausente en una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

vizcarrondo

“Fue un semestre en el que tuve mucha regularidad, por lo que tengo que tener total agradecimiento con el técnico (Michel Der Zakarian)”, dijo el venezolano de entrada, y luego explicó el porqué de su continuidad: “Todo es rendimiento. Si uno no tiene un rendimiento óptimo, hay jugadores que pueden cumplir mi rol, y cuando lo colectivo está bien, también uno se potencia en lo individual”.

Los canarios recientemente ascendieron a la primera división francesa y, sin embargo, han estado toda la campaña rondando la parte alta de la tabla. “La verdad es que el equipo superó las expectativas. En primer orden era salvarnos del descenso, y en estos momentos estamos tratando de entrar a una competición europea. Esos son torneos que uno como jugador, y a este nivel, siempre quiere disputar”, continuó el zaguero.

Cambiar el fútbol sudamericano por el del viejo continente no le pesó al defensor. Su recorrido internacional le ha otorgado suficiente experiencia para adaptarse velozmente para afrontar cada nuevo reto.

“Tengo cierta cantidad de equipos ya en mi currículo. Ya yo sé qué tipo de cosas tengo que hacer para entrar a un camerino; qué tipo de cosas tengo que hacer para tener un desenvolvimiento dentro de la cancha que sea bastante regular”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Está feliz

A su llegada a suelo galo, el central se incorporó a un plantel en el que ya militaban los criollos Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta, lo que el defensor catalogó como “un factor positivo” que facilitó su ajuste a la liga. “Estoy contento con mi presente”, explicó.

Esa alegría es compartida por los directivos del Nantes .

“Me han manifestado que están muy contentos con mi rendimiento”, aseguró, aunque el caraqueño va más allá de lo deportivo. “Yo creo que lo más importante es que estén contentos con mi forma de ser y de manejarme, y el patrimonio que uno deja cuando se va de un club (…) como eres como futbolista es algo subjetivo”, cerró.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario