Volumen en Windows Phone 8.1 será controlado por barras - Lea Noticias

Volumen en Windows Phone 8.1 será controlado por barras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Desde la web china WPBar.cn, llega una nueva imagen de Windows Phone 8.1 que muestra como el sonido ahora es controlado por dos barras de volumen, en vez de un solo valor como es ahora. WPCentral dice que sus fuentes confirman esta característica que vendrá en la próxima actualización del sistema operativo.

windows-phone-update

Entonces, el sonido se manejaría por dos barras: una para las llamadas entrantes y notificaciones, y el segundo para el contenido multimedia y aplicaciones. Además, parece tener dos opciones a mano para silenciar el smartphone o entrar a la configuración.

Si bien no es una mejora importante, si es un detalle que de seguro será interesante para los usuarios. A veces, la sumatoria de las pequeñas cosas hace que el resultado sea algo más importante.

Todavía no hay fecha para la presentación de Windows Phone 8.1, aunque un rumor dice que durante la MWC 2014 (que será a finales de febrero), Nokia presentaría una tanda de terminales con esta versión del sistema operativo, por lo que puede significar que veríamos “algo” para esa fecha. También está la BUILD 2014 de Abril, donde sería que se presentado el asistente por voz Cortana, que vendrá en Windows Phone 8.1.

windows-phone-8-1-volumen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

A lo mejor Microsoft nos vaya dando migajas durante la primera mitad del año y luego haga la presentación apropiada para la nueva versión. Sea como sea, sólo quedará esperar a ver a donde va todo esto.

[Fuente: xatakawindows.com]

Deje un comentario