Voluntad Popular clausura al TSJ por corrupción - Lea Noticias

Voluntad Popular clausura al TSJ por corrupción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, Voluntad Popular realizó un cierre simbólico del Tribunal Supremo por corrupción y negar justicia a los venezolanos. En la protesta pacífica, el responsable político del partido, Carlos Vecchio, cuestionó la impunidad del sistema judicial venezolano del cual, según dijo, el Gobierno es cómplice. 

image

El líder político explicó que en la misma sede del TSJ y utilizando el poder que le confería el cargo, el ex magistrado Aponte Aponte ejecutó actos ilícitos. “Aquí mismo, ese señor desarrolló sus guisos de corrupción relacionados con el narcotráfico y esas mismas actuaciones son las que nos llevan a tener una justicia corrupta. Esto nos afecta a todos los ciudadanos, esa justicia corrupta eleva los índices de inseguridad en el país, permitiendo que las drogas lleguen a nuestros barrios y que los delincuentes sigan en la calle”.

image

Vecchio alertó sobre una nueva manipulación de la justicia para perseguir a quienes piensan distinto. “Ahora enfilan sus baterías en contra de gobernadores de la alternativa democrática, ayer Wilmar Castro Soteldo dijo que había que poner a hervir los estados donde gobierna la oposición. Quieren utilizar, nuevamente, la justicia para fines políticos”.

El dirigente de la tolda naranja recordó que Aponte Aponte tuvo ocho años de labor dentro de la máxima institución de justicia del país, “desde 2005 estuvo ejerciendo como magistrado, desde 2002 ya sabían, según aseguró el diputado Pedro Carreño, de sus vínculos con Makled, y no conforme con eso en 2010 fue condecorado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, hermano del Presidente de la República. Definitivamente, el Gobierno tiene que dar muchas explicaciones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

El también coordinador del Comando Venezuela Metropolitano aseguró que los ciudadanos podrán juzgar la impunidad y la corrupción el próximo 7 de octubre. "Esta no es la justicia que merecen los venezolanos, toda esta situación tiene que servir de estímulo para convertir al país en la Venezuela del progreso, llena de paz y justicia”.

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Deje un comentario