Voluntad Popular compartió con niños de Cantaura - Lea Noticias

Voluntad Popular compartió con niños de Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de llevar un poco de alegría a los niños en su día, activistas de Voluntad Popular Freites realizaron un compartir en el sector El Bolsillo de Cantaura.

IMG-20120715-00236

La actividad estuvo marcada por juegos tradicionales, donde remarcaron la importancia de los valores en los más pequeños de la casa. Música, pinta caritas, golosinas y tortas, así como juegos y competencias recreativas sirvieron para motivar a grandes y chicos vecinos del sector, dando paso a un rato agradable de sano esparcimiento.

Para el coordinador municipal de la tolda naranja en Freites, Ramón Pérez, la jornada además de divertida fue de vital importancia, ya que a su juicio la misma permitió consolidar los nexos entre la organización política y los vecinos, quienes ven en Voluntad Popular una plataforma abierta a la participación a través del activismo social.

“Compartimos un día diferente con el futuro de nuestro municipio, los niños, con quienes además de divertirnos, repasamos valores y principios como base fundamental del progreso que viene en La Mejor Venezuela. El equipo quedó gratamente sorprendido por la visión clara de los niños sobre lo quieren en su futuro. Agradecemos a los vecinos por la hospitalidad y colaboración en la actividad”, puntualizó Pérez.

Prensa VP

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario