Saime Maiquetía realizó actividades especiales para niños de Carayaca - Lea Noticias

Saime Maiquetía realizó actividades especiales para niños de Carayaca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en su representación del estado Vargas y en trabajo conjunto con organismos de la entidad litoral, realizaron una actividad especial para niños y niñas de Carayaca.

maiquetia

La jefa de oficina del SAIME de Maiquetía, Ailec Pérez,  declaró que la actividad se realizó en la unidad educativa Don Pastor Castro García, ubicado en la zona de Carayaca, sector El Arbolito, donde 52 pequeños beneficiados, disfrutaron con alegría y diversión de parrandas navideñas, obras teatrales, entrega de regalos y fiesta de tambores de la Juventud del PSUV.

Pérez, relató que es posible hacer realidad los sueños de los niños, gracias al proyecto “Dona una alegría en Navidad” que lleva a cabo la Fundación del Niño Simón en la entidad varguense, encabezada por la primera dama de la entidad, María del Valle García de Carneiro.

Asimismo, recalcó el valor y la importancia del esfuerzo mancomunado entre el SAIME y sus funcionarios, la Fundación de Misiones Sociales de la Gobernación, la Coordinación de Participación Ciudadana de la Gobernación, las oficinas de Identificación Civil y la primera dama en proveer la mayor felicidad y bienestar posible al pueblo varguense.

De esta manera, el pueblo venezolano disfruta de los beneficios sociales impulsados por el comandante Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario