Voluntad Popular denuncia maltrato contra el periodista Leocenis García - Lea Noticias

Voluntad Popular denuncia maltrato contra el periodista Leocenis García

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dirigentes del partido político Voluntad Popular, acudieron a la sede del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la parroquia San Martín, para respaldar la huelga de hambre del periodista Leocenis García, así como denunciar la violación de sus derechos.

El vocero de la tolda naranja, aseguró que tienen información que el editor del semanario 6to Poder “fue amarrado como un perro para llevarlo a la fuerza al hospital militar”. Informó que con este hecho se evidencia una vez más la violación a los derechos humanos en el país.

Por su parte, María Lucia García, hermana del comunicador, comunicó que aunque el Cardenal Urosa se haya pronunciado, la Fiscal General ha hecho caso omiso. “En este hospital dejaron morir al señor Franklin Brito. Señora Fiscal, yo la hago responsable de lo que le pase a mi hermano que hoy cumple 12 días en huelga de hambre”, agregó.

Por último, el movimiento político Voluntad Popular, anunció que el próximo miércoles emprenderán acciones de calle para exigir la liberación de García, así como la despolitización de su caso por parte de los Poderes Públicos nacionales.

fuente:

Coordinador de Comunicaciones, Medios y Publicaciones de Voluntad Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alejandro Castillo

Deje un comentario