Voluntad Popular: En Lagunillas con Mervin Méndez haremos posible un municipio de progreso - Lea Noticias

Voluntad Popular: En Lagunillas con Mervin Méndez haremos posible un municipio de progreso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las giras por los municipios de la Costa Oriental del Lago, el equipo regional de Voluntad Popular visitó el municipio Lagunillas del estado Zulia, desde donde aseguraron que la victoria del 8 de diciembre se consolidará con el apoyo de todos los ciudadanos que apuestan por el cambio. La tolda naranja reafirmó su apoyo al candidato a la Alcaldía, Mervin Méndez y a todo el equipo de la Unidad, quienes han estado trabajando para construir una Lagunillas donde todos los derechos sean para todas las personas.

mervin mendez

“Estamos acompañando a Mervin Méndez, porque sabemos que en estos momentos de dificultad por los que pasa el país el municipio Lagunillas necesita un líder capaz de sacar el municipio adelante, y ese líder es sin duda, Mervin Méndez. Desde Voluntad Popular, le decimos, hermano, cuente con nosotros, trabajaremos juntos para tener más seguridad, para garantizar que Lagunillas avance hacia el progreso y para consolidar el triunfo de la unidad el próximo 8 de diciembre”, manifestó Lester Toledo, Diputado al CLEZ y dirigente nacional de Voluntad Popular.

Recordó la importancia de la participación de todo el pueblo para construir la mejor Lagunillas. “Este trabajo no es solo de los políticos, ni de un candidato, aquí se necesita de la voluntad de todos los ciudadanos, por eso los invitamos a organizarse, a conformar comandos familiares, a ser partícipes del cambio. Claro que es posible desenchufar las mentiras de este Gobierno, pero eso lo lograremos, si todos juntos trabajamos para que sea posible, si logramos una victoria contundente este 8D, podremos exigir como una gran mayoría el cambio de este estado delincuente”.

vp

Con mucha esperanza y voluntad los miembros de la dirección regional de Voluntad Popular sumados a la Unidad realizaron una caminata por la parroquia Libertad, y explicaron sus propuestas para construir la mejor Lagunillas. Mervin Méndez, candidato de la MUD, resaltó que “este pueblo tiene la esperanza depositada en nosotros, por eso cuando estemos en la Alcaldía trabajaremos por mejorar la vialidad del municipio que tanto ha sido olvidada, por tener programas de seguridad que le permitan al ciudadano vivir tranquilo, mejorar el problema de la basura y haremos de Lagunillas un lugar de progreso y desarrollo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la caminata también estuvieron los candidatos a concejales por el municipio Lagunillas entre ellos, Dixon Guerra, candidato en lista y coordinador municipal del partido naranja, quien aseguró que todos los activistas de VPA, están en la calle, llevando el mensaje de la Unidad, luchando para que el progreso llegue este 8D, y confirmando  que junto a Mervin Méndez, Lagunillas será bastión de la democracia.

vp zulia

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario