Voluntad Popular exige debate sobre 100 días de gestión del gobernador de Aragua - Lea Noticias

Voluntad Popular exige debate sobre 100 días de gestión del gobernador de Aragua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Voluntad Popular en el estado Aragua, Guillermo Luces, acudió a la sede del Consejo Legislativo de la entidad (Cleba) para exigir un debate “sector por sector” con el actual gobernador, Tareck El Aissami, quien a su juicio, los 100 días de gobierno “han sido frustrantes para los aragüeños”.

guillermo-luces-voluntad-popular-aragua

“En todos los ámbitos: seguridad, infraestructura y salud no se ha visto ni un solo avance en estos primeros 100 días. Prometieron una autopista para el sur, pero no se han visto ni planos. Al teatro de la ópera de Maracay no se le ha movido ni una pala para terminar su remodelación. En materia de salud, seguimos esperando por los hospitales de San Vicente y Las Tejerías, mientras siguen campantes los homicidios en nuestra región; los secuestros y los robos en las unidades de transporte público son a diario, detalló Luces.

El líder naranja denunció también los retrocesos en materia de participación comunitaria, y puso como ejemplo el caso del barrio San Vicente, denominado “comuna en construcción”, donde “lo que hicieron fue hacerle otro vertedero de basura más en la entrada del sector, trayendo más contaminación y caos”.

Acusó que los mismos alcaldes del oficialismo están abandonados a su suerte sin ningún tipo de apoyo administrativo del gobierno regional. “Solo basta visitar los municipios y darse cuenta el estado de abandono en que se encuentran Las Tejerías, San Mateo, Palo Negro y ni hablar de los localidades del sur del estado”.

Por último, Luces instó a los legisladores del Cleba a exigirle al primer mandatario regional que tenga su domicilio en el estado y no en Caracas. “Este señor dice que trabaja al 100% para nuestra estado y ni siquiera vive aquí. Por eso ante este otro abuso y mentira de los ‘enchufados’, vayamos todos este domingo a revirar por el voto por Henrique Capriles, y así abrirle las puertas a una mejor Aragua para una Mejor Venezuela”, finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario