Voluntad Popular exige respuesta al Gobierno por víctimas de refinería de Amuay - Lea Noticias

Voluntad Popular exige respuesta al Gobierno por víctimas de refinería de Amuay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El responsable político de Voluntad Popular y coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, Carlos Vecchio, aseguró este sábado que “el Gobierno tiene que darle una respuesta a los afectados de Amuay y garantizar que hechos similares no se repitan”, además señaló que los lamentables hechos ocurridos en los últimos días en el país deben generar una profunda reflexión en el pueblo venezolano.

DSC_0575

Vecchio, participó este sábado en una Asamblea de Ciudadanos en Valencia, en donde solicitó un minuto de silencio en honor a las víctimas de la explosión en la refinería de Amuay en el estado Falcón, al respecto el dirigente político señaló que desde el Gobierno nacional se debe dar –clara respuesta de lo sucedido con una investigación seria y oportuna así como garantizarle a todo el país que situaciones de este tipo, que ponen en riesgo la vida de cientos de venezolanos, no se repetirán en una instalación petrolera.

El responsable político de Voluntad Popular, dijo que adicional a esta lamentable tragedia, la caída del puente en Cúpira, las afectaciones por las lluvias en Cumanacoa y en varios estados y el deterioro de las principales carreteras del país, es motivo para que los venezolanos realicen una profunda reflexión.

“A escasos 43 días de celebrarse un proceso electoral,  tenemos que tener una profunda reflexión de lo que está pasando en la Venezuela de hoy, porque quien sufre las consecuencias es cada uno de nosotros. Viene una gran oportunidad para que con cabeza fría hagamos una gran reflexión del compromiso que se nos avecina”, argumentó el dirigente de la tolda naranja.

A la Asamblea de Ciudadanos, celebrada en el sur de la capital carabobeña, en donde se presentaron propuestas para la elaboración del programa de gobierno del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, también asistieron Ricardo Villasmil, coordinador nacional del programa de gobierno; Ramón Muchacho, dirigente nacional de Primero Justicia, el gobernador  de Carabobo Henrique Fernando Salas, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sus palabras Carlos Vecchio recalcó que -hay tres cosas fundamentales para ganar las elecciones presidenciales: organización, mensaje y liderazgo (…) Cada uno de ustedes es multiplicador de este mensaje porque nos quedan 43 días para obtener el triunfo, aseguró.

DSC_0562

Prensa VP

Temas relacionados

Deje un comentario