Voluntad Popular Guanta invita a votar “abajo y en el centro” este 7 de octubre - Lea Noticias

Voluntad Popular Guanta invita a votar “abajo y en el centro” este 7 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, el jefe de campaña de Voluntad Popular en el municipio Guanta, Manuel Fernández, junto al candidato por la alternativa democrática a la Alcadía de Guanta y también dirigente de la tolda naranja, Isrrael Caraballo, invitó a votar por el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, dando a la tarjeta de Voluntad Popular como la mejor opción para los electores. “Si quieren votar por la tarjeta de la seguridad, por una Mejor Venezuela llena de progreso y futuro, los invito a votar abajo y en el centro por Voluntad Popular”.

vpguanta1

Fernández destacó que desde hace tres semanas los activistas de la tolda naranja en Guanta han ido casa por casa, con tarjetón en mano, explicándole a la gente cómo votar. Dijo que toda la emoción que se siente en la calle hay que transformarla en organización, también subrayó la importancia de que las personas vayan claras a sufragar con su chuleta. “Todo nuestro equipo está en la calle aclarando las dudas que tenga la gente sobre el proceso electoral. Nuestra tarjeta va a ser la que le aportará mayor cantidad de votos a Capriles en el municipio”, enfatizó.

El jefe de campaña de Voluntad Popular Guanta aprovechó la oportunidad para felicitar a todo su equipo por el  esfuerzo que han hecho en todo el municipio a favor de la candidatura de Capriles Radonski.  Agregó que el partido naranja está preparado para defender en las mesas la victoria del candidato presidencial de la alternativa democrática. “Podemos decir que desde Voluntad Popular Guanta estamos listos para ir el 7 de octubre con el 100% de nuestros testigos formados”.

vpguanta2

Manuel Fernández concluyó pidiéndoles a los ciudadanos que salgan a votar este domingo temprano y sin miedo, pues el secreto del voto está garantizado. “Serán miles y miles de guanteños que saldrán motivados por la esperanza de que tendrán una Venezuela en la que sus problemas si tendrán solución”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular Guanta)

Temas relacionados

Deje un comentario