Armando Briquet: "No hay espacio para los errores" - Lea Noticias

Armando Briquet: «No hay espacio para los errores»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela,  Armando Briquet, considera que la lección que le deja el día de ayer al país es que la defensa del futuro de Venezuela está por encima de las actuaciones personales. Independientemente del proceso disciplinario que abrirá Primero Justicia, advierte que "no hay espacio para los errores".

image

"Ayer fue un día muy duro", dijo entrevistado en Unión Radio. No obstante advierte que "logramos reafirmar el compromiso frente a todos los venezolanos, que cuando uno decide poner en perspectiva el trabajo de Primero Justicia, podemos demostrar que siempre fue un proyecto pensado en el país, en el otro, no solo para los justicieros y sus dirigentes".

"En el día de ayer ratificamos el compromiso con la patria, y Juan Carlos lo dijo de manera muy clara; el pisó el peine que le puso el Gobierno, pero no tenemos espacios para los errores, sino de lo que estamos viviendo y defendiendo, de honestidad, de transparencia, dedicación y esmero", refirió.

Explicó que Caldera no es el único representante del Comando Venezuela, sino que está Enrique Márquez y tal vez se hará un directorio para designar a otro delegado. "Seguiremos haciendo las actividades ante el CNE, Primero Justicia tiene que abrir un proceso disciplinario, a la Asamblea Nacional hay que pedirle seriedad al Gobierno, porque si hay algo en lo que no ha sido serio el Gobierno es la poca transparencia que ha tenido en las investigaciones".

"Juan Carlos ha dicho que es un dinero para su campaña, nosotros buscamos dinero y lo rendimos ante el CNE y explicamos en qué se gasta, él tendrá que hacerlo también. Justo antes de ayer rendimos cuentas en el CNE sobre financiamiento y allí ponemos a todas las personas que nos dan recursos. El gobierno lo que hace es montar la olla de Juan Carlos Caldera y se quedó con la sartén en la mano, querían que nos quedáramos como ellos, que van reciclando a los ministros así estén señalados de hechos poco transparentes", indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario