Voluntad Popular Nueva Esparta hará todos los domingos un “Campeonato con Voluntad” - Lea Noticias

Voluntad Popular Nueva Esparta hará todos los domingos un “Campeonato con Voluntad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como forma de estimular la participación de los jóvenes en actividades deportivas, Voluntad Popular regional organiza el “Domingo de Campeonato con Voluntad”, programa deportivo que incluye campeonatos deportivos en varias disciplinas deportivas en cada municipio del estado.

voluntad popular nueva esparta

El Coordinador Organizativo regional del partido naranja, Alirio Seekatz aseguró que esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo y ancho de la geografía insular, incluye la celebración de campeonatos deportivos en modalidades de baloncesto, futbol sala, kikimbol, voleibol y karate.

alirio seekatz

Cada domingo, el equipo de Voluntad Popular llevará la alegría a cada municipio de la isla de Margarita, permitiéndoles a los jóvenes recrearse sanamente, así como aprovechar el tiempo en actividades que exploten su talento deportivo y alejarlos de los males de la sociedad.

“Todo muchacho que practica un deporte, sueña con triunfar y ser el mejor en la disciplina deportiva que practica. Todo comienza con los sueños y el mundo no sería como es si no fuera por los grandes soñadores y por eso todo los domingos, el equipo de Voluntad Popular colocará un granito de arena para que esos sueños se conviertan en realidad”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alirio Seekatz recalcó que este programa deportivo será fijo y ya se cuenta con una agenda deportiva programada hasta el mes de diciembre. Señaló que el campeonato también tiene su función social, con la dotación primaria a los espacios deportivos donde se realice la actividad. “Le pondremos mallas a las porterías y a los aros y realizaremos juntos un mantenimiento básico de la cancha. Los balones que se usen en la actividad serán donados a la comunidad para que sigan practicando y como forma de poder seguir incentivando el deporte”, señaló.

AGENDA DEPORTIVA DE SEPTIEMBRE:

Domingo 1 De Septiembre Municipio Maneiro (cancha de la Urb. Playa Moreno) campeonato de fútbol-sala masculino. Hora: 4:00pm

Domingo 8 De Septiembre: Sin Actividad Por Las Fiesta De La Virgen

Domingo 15 De Septiembre Municipio Tubores (cancha de La Blanquilla) Campeonato de fútbol sala Femenino. Hora: 09:00am

Domingo 22 De Septiembre Municipio Arismendi (cancha del sector Santa Isabel diagonal al CLENE) Campeonato de fútbol sala masculino. Hora: 10:00 am

Domingo 29 De Septiembre Muncipio Mariño (cancha de la urb. La Arboleda) Campeonato de baloncesto. Hora: 10:00am

[Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario