Este sábado estarán #SinLuz zonas de Sucre y Anzoátegui - Lea Noticias

Este sábado estarán #SinLuz zonas de Sucre y Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de brindar más estabilidad al sistema de distribución de energía en Anzoátegui, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) desarrollara hoy sábado una tanda importante de trabajos que viene a contribuir con el buen funcionamiento del mismo en el eje centro-norte de la entidad.

corporelec

La primera actividad para hoy sábado 26 de enero se desarrollará en la comunidad de Guayuta, vía Los Altos de Sucre en donde trabajadores de CORPOELEC instalaran nuevas estructura debajo de las líneas de alta tensión conjuntamente con una importante jornada de pica y poda de arboles por lo que se hace necesario aplicar una interrupción en el suministro de energía para los usuarios asociados a la salida IV de la subestación Guanta entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde.

Los sectores sin servicio durante la ejecución de estos trabajos serán Pamatacual, Alcabala de Pertigalete, Valle Seco, Alcabala de Sucre, Cumbre Arapo, Arapo, Arapito, Playa Militar, El Chaparro, Sector La Medianía, Sector, Guayuta y el Pueblo de Los Altos de Sucre.

Mientras que en la ciudad de Puerto la Cruz, este mismo día se aplicara una parada en el circuito Cadafe de la subestación Guaraguao en un tiempo estimado de 4 horas contadas de 08:00 am hasta las 12:00 del mediodía con el fin de colocar un poste debajo de las líneas de alta tensión para alimentar banco de transformación 3 x 37.5 KV. Por tal motivo no tendrán el servicio en la AV Municipal, parte de las Calles Ricaurte, Buenos Aires, Maneiro y el Terminal de Pasajero Puerto La Cruz.

Zona Centro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte un equipo del distrito técnico Anaco trabajara en la reubicación de líneas de alta tensión en una derivación del circuito Cantores de la subestación El Roble, lo que amerita la salida del sistema del referido alimentador entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía que se reflejara en los sectores Las Tinajas, Los Pinos, Zona Industrial, Vía Guache, Anaquito, Monterrey, Guayabal y Ezequiel Zamora.

Para finalizar la programación de este sábado 26 de enero, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito el Chaparro por lo que será desenergizado entre 08:00 am y las 12:00 del mediodía para los usuarios que hacen vida en la vía hacia Pariaguán, La Represa de El Chaparro, Casco Central, La Trinidad, Pueblo Nuevo, Matadero, el Cerrito, La Bomba, Laguna Nueva, Las Casitas, Las Mayitas, El Milagro, Mahomito, Crucero de parra, Vía zaraza, La Mula, Manapoco, Barro Blanco, Manzanares, Santa Rita, La Perra y El Toco.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por los molestias a las habría lugar durante el desarrollo de estos trabajos, que tienen como objetivo principal garantizar la operatividad plena del sistema que distribuye energía a sus hogares.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario