Voluntad Popular ratifica apoyo Antonio Ecarri a la alcaldía de Libertador - LeaNoticias.com

Voluntad Popular ratifica apoyo Antonio Ecarri a la alcaldía de Libertador

Carlos Vecchio, responsable político nacional de Voluntad Popular, e Ismael León, responsable de la organización en Caracas, ratificaron este viernes que Antonio Ecarri es el candidato del partido naranja para el municipio Libertador.

ecarri LL

Ambos dirigentes desmintieron versiones sobre un supuesto respaldo de VP Caracas a otras candidaturas y reiteraron que Antonio Ecarri es la opción para construir El Mejor Caracas para La Mejor Venezuela.

Vecchio recordó que el Responsable Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, ha acompañado a Ecarri en sus recorridos por el municipio Libertador llevando el mensaje de que sí es posible una Caracas Segura.

Por su parte, León invitó a los caraqueños a no dejarse confundir y les exhortó a participar masivamente este domingo 12F votando por Antonio Ecarri y de esa manera iniciar la transformación de la ciudad capital hacia la Mejor Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Contenido Relacionado

Related Topics