Voluntad Popular ratifica su apoyo a Smolansky en El Hatillo - LeaNoticias.com

Voluntad Popular ratifica su apoyo a Smolansky en El Hatillo

El coordinador de la Oficina de Atención al Candidato de Voluntad Popular y dirigente nacional, Roberto Marrero, ratifica que el candidato de la tolda naranja en el municipio El Hatillo es David Smolansky, quien hoy supera en preferencia a sus contendores.

DSC_0594

Marrero repudió que el candidato Elías Sayegh recurra a acciones desesperadas de desinformación a los electores de El Hatillo para tratar de frenar la consolidación de David Smolansky como primera opción entre los hatillanos.

El dirigente de la tolda naranja recordó que por el contrario, en días pasados, la coordinadora municipal de Primero Justicia en El Hatillo, Kyra Tortelo, renunció a esa organización política y se sumó al equipo de campaña de Smolansky alegando “este partido (PJ) actualmente no predica los mismos valores que cuando lo fundamos junto a José Manuel Hernández”. Tortelo destacó que no está de acuerdo con las decisiones internas que influyeron para seleccionar a los concejales, ni el manejo que tuvo el partido con el Plan San Antonio; además de “tener una campaña alejada de los vecinos, donde no ha habido participación ciudadana”.

Voluntad Popular invita a los hatillanos a apoyar con su voto a David Smolansky quien tiene la voluntad que hace falta para hacer de El Hatillo un territorio blindado, moderno y ecológico, #ElMejorHatillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado