Voluntariado de Barreto Sira busca alcanzar 150 mil votos a través de Operación “Victoria Segura” - Lea Noticias

Voluntariado de Barreto Sira busca alcanzar 150 mil votos a través de Operación “Victoria Segura”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo se juramentó el voluntariado del municipio Sotillo que trabajará en coordinación con el resto de personas de los demás municipios para lograr el triunfo de Antonio Barreto Sira en las primarias del 12 de febrero.

DSC00401

Barreto Sira junto al líder de Sotillo Marcos Figueroa, cortaron la cinta de la sede donde operarán los 42 voluntarios del comando de campaña, “Ya estamos en la fase de remate, se están afinando las maquinarias de la operación galope para garantizar el triunfo de las candidaturas de quienes queremos convertir a este estado en uno de los principales del país”, dijo el aspirante a la gobernación.

Han bautizado como operación “Victoria Segura”  la estrategia que están usando en todo Anzoátegui para alzarse con el apoyo de la mayoría de los electores el próximo 12 de febrero, “Victoria Segura nos garantiza 150 mil votos, es la meta que tenemos para a partir del 13 de febrero ser el candidato a la gobernación de todos los factores democráticos del estado”.

Barreto Sira insistió en consolidar la Unidad para lograr derrotar al oficialismo, “tenemos que trabajar para que la MUD consolide una tarjeta única tanto para las presidenciales como para las regionales, para así obtener el mayor de los triunfos y encaminar al país hacía el progreso”.

Por su parte Marcos Figueroa candidato por consenso a la alcaldía de Sotillo manifestó su respaldo total y absoluto a Barreto Sira, “este es el hombre que necesitamos en la gobernación para en conjunto sacar a Sotillo del abandono en que se encuentra sumido, también estoy seguro que con el triunfo de Carlos Andrés Michelangeli en Barcelona los dos municipios más importantes de la zona norte van a contar con el apoyo de un gobernador amigo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

42 voluntarios

El voluntariado regional lo dirige Roger Ayala, Horacio Guzmán Requena, Zulay de Dávila y Soraya Millán, mientras que el de Sotillo lo coordinan Aníbal Millán y Carlos García. Este equipo está coordinando varias comisiones de trabajo que permitirán al comando de Barreto Sira alcanzar la meta que se han planteado de obtener 150 mil votos en todo el estado Anzoátegui.

Deje un comentario