MAS apoya candidatura de Diana D’Agostino - Lea Noticias

MAS apoya candidatura de Diana D’Agostino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una rueda de prensa el presidente del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, reiteró su apoyo a la candidatura de Diana D’Agostino para la alcaldía de El Hatillo.

38620130930214618

Junto a la candidata y representantes del partido y el equipo de campaña, Meléndez expresó que D’Agostino “es una luchadora social” que lleva años trabajando por ese municipio, lo que le ha permitido conocer sus problemas y ser una representante legítima de las aspiraciones de los habitantes de un sector clave de la capital.

“Desde el MAS venimos haciendo un llamado al diálogo y la reconciliación a todos los factores de la sociedad venezolana, por lo que consideramos que las elecciones del 8 de diciembre son la oportunidad para brindarle nuestro apoyo a las candidaturas que estén en sintonía con este clamor”, expresó.

Por su parte D’Agostino aseguró que el MAS fue una de las primeras de las 12 organizaciones políticas que respaldaron su candidatura, entre las que destacan Un Nuevo Tiempo (UNT), COPEI, Acción Democrática (AD), Proyecto Venezuela, entre otros.

La candidata aseguró tener un proyecto de inclusión y oportunidades que ha sido consultado con los vecinos y expertos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Hatillo. Entre las 900 propuestas que conforman el plan de gobierno destacan las destinadas a reducir la inseguridad y optimizar los servicios públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Quiero hacer un llamado a fin de que no nos dejemos dividir más. Nuestro proyecto suma y multiplica por lo que estamos trabajando día a día para llevar nuestro mensaje a cada hatillano, debemos agotar todos los esfuerzos para lograr una candidatura unitaria en El Hatillo”, finalizó.

[Fuente: Prensa Diana D’Agostino]

Deje un comentario