Volvió la fiesta al estadio Giuseppe Antonelli - Lea Noticias

Volvió la fiesta al estadio Giuseppe Antonelli

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado domingo en el juego que disputaron Aragua Fútbol Club y su similar de Carabobo, el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, casa de los “Aurirrojos” se vistió nuevamente de fiesta al llenar de sorpresa a los más de cuatro mil espectadores que plenaron el espacio deportivo.

IMG_0044

Después de dos fechas sin recibir público en las gradas del estadio Giuseppe Antonelli, los seguidores del Aragua Fútbol Club pudieron vivir una tarde de buen balompié y muchas sorpresas.

A la una de la tarde se abrieron las puertas del recinto deportivo, y desde entonces un grupo de tambor recibió a todos los presentes, de igual manera, las bailarinas del club “Aurirrojo” entregaron calendarios, afiches y el CD con el tema original del Aragua Fútbol Club, Somos Aurirrojos.

Antes del pitazo inicial, el grupo musical NBR, con su nuevo CD “El Regreso” deleitó a todos los presentes con todos sus contagiosos temas, por su parte, las bailarinas “Aurirrojas” pusieron a bailar a ambas gradas con sus peculiares coreografías.

Una de las sorpresas de la tarde, fue el lanzamiento oficial de la nueva mascota del equipo “Vikingo”, que sin duda causó sensación en todos los seguidores del elenco “Aurirrojo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vikingo” no dejó de pasearse por ambas gradas del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, donde todos los asistentes aprovecharon para tomarse las respectivas fotos para el recuerdo.

Las chicas de Savoy se encargaron de repartir en las entradas del estadio, los deliciosos dulces de la marca. En el evento deportivo volvió el concurso favorito de muchos, el Penalty Millonario, donde un aficionado pudo llevarse 1000 Bolívares en efectivo.

La copa a disputarse en la jornada trece del balompié nacional entre Aragua Fútbol Club y Carabobo, fue Bommer, marca que viste a los “Aurirrojos”.

Es importante destacar, que durante el compromiso deportivo del pasado domingo, la violencia fue erradicada de las gradas del estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

Más de 50 seguridades privados, se encargaron de chequear minuciosamente en varios puntos a todos los asistentes, garantizando el bienestar en las entradas del estadio.

La Policía del estado Aragua, cumplió nuevamente un papel fundamental en resguardar todos los espacios del Giuseppe Antonelli, donde sólo se vivió un ambiente familiar alejado de la violencia.

Por tal razón, la junta directiva del Aragua Fútbol Club, agradece especialmente al Comandante General Noe Liendo, así como también al Jefe de Operaciones Alexander López y todos los funcionarios que estuvieron presentes en el recinto deportivo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: FVS Prensa]

Deje un comentario