¡Volvieron! Justin Bieber y Selena Gomez están juntos de nuevo - Lea Noticias

¡Volvieron! Justin Bieber y Selena Gomez están juntos de nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La separación de Justin Bieber y de Selena Gomez parece haber tocado fondo. La pareja de tortolitos adolescentes no puede vivir el uno sin la otra.

corazon16

En efecto, según publica el Magazine TMZ y las dos fotos que acaba de revelar, Justin y Selena estarían de nuevo juntos. Justin habría ordenado a su chófer que lo llevara al aeropuerto de Los Angeles, LAX, para recuperar a Selena Gomez.En cuanto consiguió pescarla, los amantes se dirigieron a casa de ella. Y por lo que dice la revista online, estuvieron juntos bastante tiempo.

De esta forma, Justin habría pasado la noche y parte del día siguiente con su es, y claro, no podemos pensar que se pasaran el rato jugando a las cartas. Los tortolitos fueron fotografiados al día siguiente en el hotel Four Seasons en Beverly Hills, pero separados, sin duda para despistar a la prensa. Pero claro, hay paparazzi con más olfato que otros…

[Fuente]

Deje un comentario