Voraces incendios en la ciudad de Los Ángeles obligan a cerrar rutas y destrozan edificios (Video) - Lea Noticias

Voraces incendios en la ciudad de Los Ángeles obligan a cerrar rutas y destrozan edificios (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos enormes incendios ardían en Los Ángeles la mañana del lunes, incluso uno voraz en el centro de la ciudad que obligó a cerrar carreteras y dejó la zona cubierta de cenizas y humo.

incendio los angeles

El primer incendio se desató en un sitio en construcción a eso de la 1:20 de la mañana y más de 250 bomberos batallaban contra las llamas, dijo Ralph Terrazas, jefe del departamento de bomberos local.

Las llamas calcinaron los siete pisos de la estructura de madera y dañaron tres pisos de un edificio adyacente. Pasaron 90 minutos antes de que los bomberos pudieran controlarlas. El edificio iba a ser un complejo residencial.

Partes de la Carretera 101 y de la carretera Interestatal 110 quedaron cerradas debido a temores de que cayeran escombros en las vías.
No se reportaron lesionados.

Poco después de las 4 de la mañana otro incendio estalló en otro edificio, a 3 kilómetros al oeste. Más de 100 bomberos acudieron al lugar y las llamas quedaron bajo control en menos de dos horas, dijo el comandante de bomberos Mario D. Rueda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una persona en un edificio residencial recibió atención médica por leve inhalación de humo, agregó Rueda.

El edificio afectado, en el distrito Westlake, contenía unos 10 negocios y tenía sectores que estaban siendo remodelados para ser usados con fines residenciales.

No hay indicios de que los dos incendios estén vinculados, dijo Terrazas.

Fuente [Losandes.com.ar]

Deje un comentario