VP activa sus comandos familiares en Maracaibo de cara al 8D - Lea Noticias

VP activa sus comandos familiares en Maracaibo de cara al 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llenos de alegría, optimismo, esperanza y sobre todo mucha voluntad para construir la Mejor Maracaibo, decenas de activistas de Voluntad Popular, se juramentaron para juntos trabajar por consolidar una victoria contundente el próximo 8 de diciembre. “Hoy estamos activando a nuestros coordinadores parroquiales para que salgan a cada rincón de la ciudad a conformar cientos de comandos familiares, que fortalecerán la maquinaria unitaria que laborará como un solo músculo durante los próximos comicios municipales”, indicó el Diputado Lester Toledo, dirigente nacional de la tolda naranja.

vp maracaibo

Toledo reiteró durante la asamblea, celebrada este miércoles,  que el compromiso de Voluntad Popular con la capital zuliana, los lleva a trabajar para darles a todos los ciudadanos, sin excepción, lo que se merecen, una ciudad llena de paz, bienestar y progreso. “La clave del triunfo está en que todos salgamos a votar por la mejor opción, por la Unidad, para lo cual todos nosotros debemos convertirnos en multiplicadores de esta emoción que se ve y se siente en todo el país. Pero no debemos conformarnos con votar, debemos estar activos en la calle, y organizarnos para que luego de tener un triunfo contundente el 8D, podamos pasar a cambiar Venezuela y encaminarla hacia el progreso”.

Por su parte, Ángel Machado, candidato a concejal por el circuito 7 de Maracaibo, manifestó que se debe seguir luchando por tener un territorio seguro, una ciudad educada, por seguir cambiando balas por balones, y que Maracaibo siga siendo bastión de la democracia. “No dejemos que el miedo nos impida votar, recordemos que el voto es secreto, que solo usted y Dios sabrán por quién votó, no hagamos caso a los rumores que buscan desestabilizarnos y generar temor. Ante esos rumores nuestra mejor arma es el voto, por eso hoy queremos organizarnos para juntos trabajar por una Maracaibo donde todos los derechos sean para todas las personas”.

De igual forma, Eduardo Vale, candidato a concejal por el circuito 5 de Maracaibo, expresó que la tolda naranja pondrá toda su voluntad, su fuerza y su fe, para que tanto la candidata a la reelección Eveling Trejo de Rosales, como los candidatos a concejales de la Unidad, tengan una victoria segura el próximo 8 de diciembre. “Llenos de esperanza, llevemos esa maleta de sueños que queremos para Maracaibo y hagámosla realidad a través de nuestro voto. Démosle la oportunidad a los candidatos de la Unidad, de demostrarnos que sí se puede tener la mejor Maracaibo. A las personas que aún sienten temor de votar los invitamos a pasar del miedo a la esperanza con el voto”.

Durante la asamblea, también estuvieron presentes, Desiree Barboza, Coordinadora Regional de VPA, Luis Díaz, Coordinador Regional Juvenil y todo el equipo regional y municipal de Voluntad Popular. “Los jóvenes tenemos un rol importante en las elecciones, con nuestra irreverencia y constancia hemos estado firmes dando la cara por el país y este 8D no será la excepción, hacemos un llamado a todos nuestros jóvenes a trabajar sin descansar por Venezuela, a participar en la conformación de miles de comandos familiares y creer que el cambio está por llegar si se hace toda la labor”, señaló Díaz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar la asamblea se procedió a juramentar a todos los coordinadores parroquiales,  y se les hizo entrega de los kits electorales con material de la campaña para que motivados salgan a las calles a difundir el mensaje de progreso, conformar nuevos comandos familiares y garantizar el triunfo de la Unidad.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Maracaibo]

Deje un comentario