VP: Anzoátegui tiene su trilogía conformada por el hampa, la escasez y los apagones - Lea Noticias

VP: Anzoátegui tiene su trilogía conformada por el hampa, la escasez y los apagones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional de la tolda naranja, Armando Armas, respaldó las declaraciones hechas el pasado lunes por Leopoldo López, ante las denuncias del Gobierno por una supuesta “Trilogía del Mal”, conformada por líderes de la oposición.

voluntad popular

Armas admitió que dicha acusación “vacía y sin sentido” se ha desplegado también por Anzoátegui, desprestigiando a los líderes de la Unidad Democrática en la entidad. “Ya basta de las acusaciones banales del gobierno tratando de desviar la atención del pueblo sembrando odio. Aquí la verdad es que el pueblo se está muriendo de hambre y en manos del hampa. En nuestro estado no se consiguen los alimentos. Personas de El Tigre, Anaco, Puerto La Cruz y otras comunidades han resultado agredidas al intentar comprar comida”.

Ante la campaña publicitaria emprendida por sectores oficialistas el líder de Voluntad Popular en la entidad destacó que son actos muy parecidos a la publicidad negra del totalitarismo nazi, italiano o soviético. «El gobierno siempre busca amedrentar, pero nadie resuelve los problemas. Ahora quieren acallar la crítica y el descontento gastando una millonada discutiendo el legado de Chávez. El hospital Razetti está sin insumos y los Abastos Bicentenarios sin los productos básicos. Anzoátegui tiene su trilogía conformada por el hampa, la escasez y los apagones».

El dirigente progresista indicó que en la región se ha agudizado la falta de pollo, aceite, papel higiénico, queso duro, leche, carne, entre otros: «todos los días en este país lo que hay son colas y los que tienen el poder en vez de solucionar se dedican a campañas publicitarias sucias que propician la ira social. Nos quitan la luz y suben los precios. De cada 100 apagones 30 son avisados y 70 regalados. La inflación asfixia a todos y sobre todo a quien menos tiene».

Señaló que en Anzoátegui “al contabilizar los problemas nos damos cuenta el estado se nos está viniendo abajo. Tenemos el problema de la vialidad, sumado al problema de transporte que cada día aumenta y el sueldo no alcanza. Las líneas de autobuses y carritos en Lechería, Oropeza Castillo, El Rincón, toda la zona rural, se vieron en la necesidad de aumentar la tarifa sin poder brindar un servicio de calidad. Tenemos un gobernador turista que viene, se toma dos fotos para que crean que atiende las necesidades del pueblo y se va”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Voluntad Popular Anzoátegui]

Deje un comentario