VP Guanta califica como “acto fascista” la detención del Alcalde Ceballlos - Lea Noticias

VP Guanta califica como “acto fascista” la detención del Alcalde Ceballlos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los factores democráticos que hacen vida en el municipio Guanta realizaron una asamblea de ciudadanos en la plaza del sector La Picha, ubicada en el casco central de la localidad, para conversar sobre la crisis que atraviesa Venezuela.

Nota2003-2

El líder de la Unidad en esa jurisdicción y dirigente de Voluntad Popular, Isrrael Caraballo, afirmó que cada día hay más razones para salir a protestar pacíficamente contra “la dictadura de Nicolás Maduro”.

“Tenemos una profunda crisis económica. La inseguridad, la escasez y la corrupción nos están asfixiando. Esos son problemas que nos afectan a todos los venezolanos sin distinción alguna, por lo que debemos seguir en las calles de forma cívica y pacífica hasta que logremos una salida apegada a la Constitución”, sentenció

Mientras se llevaba a cabo la asamblea, se confirmó la noticia de la detención del alcalde de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos, y de dos concejales, también tachirenses. Además se conoció que el alcalde de San Diego, estado Carabobo, Enzo Scarano, había sido condenado a prisión y fue suspendido de sus funciones.

Caraballo expresó que esas acciones contra alcaldes y concejales de la Unidad son un acto fascista del gobierno. “Esas actuaciones nos dan más fuerza para seguir en esta lucha. Estamos del lado correcto de la historia”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vecina Petra Martínez condenó los hechos de violencia ocurridos en el distribuidor Fabricio Ojeda, ubicado en el sector Vistamar del municipio Urbaneja, que dejaron un saldo de tres heridos y 26 detenidos. “Cada día el gobierno se pone más violento porque se siente débil, pero nosotros debemos seguir en la calle exigiendo el cumplimiento de nuestros derechos”, afirmó.

Aseguraron que continuarán realizando asambleas en todos los sectores de Guanta para explicar la gravedad de la situación del país.

Nota2003-4

[Fuente: Prensa Voluntad popular]

Deje un comentario