Maradona dice que Chávez “tiene un buen par de cojones” - Lea Noticias

Maradona dice que Chávez “tiene un buen par de cojones”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

maradona-sigue-elogiando-a-chavez

AFP – El ídolo argentino Diego Maradona pidió la renuncia del presidente de la Fifa Joseph Blatter, reiteró su apoyo al líder cubano Fidel Castro e hizo votos por la salud del mandatario venezolano Hugo Chávez, en una extensa entrevista publicada este jueves por la prensa local.

Respecto a Hugo Chávez, otro de sus "ídolos" en el plano político, deseó que supere el cáncer que lo aqueja y por el que recibe tratamiento en La Habana.

"Ojalá que Dios le dé vida suficiente para que el proyecto que tiene con Fidel se haga y pueda seguir luchando contra el gran poder que es Estados Unidos. Tiene dos grandes cojones para pelearle y aparte tiene el petróleo, que es lo que buscan los americanos", afirmó.

Sobre Blatter afirmó "tiene que dejarla (la presidencia de la FIFA) para que la gobiernen los jugadores de fútbol, los que realmente saben sobre la necesidad urgente de tener mundiales sin sus políticas y sin compravotos", dijo Maradona sobre Blatter.

Maradona criticó la gestión de Blatter y aludió a la crisis que atraviesa la entidad por las acusaciones de corrupción contra varios de sus máximos dirigentes, en declaraciones a La Garganta Poderosa, una revista sobre actividades sociales y culturales de barrios marginales de Buenos Aires.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maradona estimó que más allá de quién dirija la selección, "el problema de fondo está en la AFA", a la que definió como "un museo" al ironizar sobre la edad de los dirigentes.

[Ultimas Noticias]

Deje un comentario