VP: "Valla" Figueroa sale a pescar en un yate de más de un millón de bolívares - Lea Noticias

VP: «Valla» Figueroa sale a pescar en un yate de más de un millón de bolívares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Juan Bautista Mata, responsable de Voluntad Popular en el estado Nueva Esparta, denunció que el primer mandatario regional, Carlos Mata Figueroa, se ocupa de pescar en un yate valorado en más de un millón de bolívares fuertes, además de organizar válidas de pesca de altura para embarcaciones de calado millonario.

Valla Figueroa organiza millonarias válidas de pesca mientras al pescador lo asesina el hampa

“Estamos viendo cómo gobierna el socialismo en Nueva Esparta. A ‘Valla’ Figueroa ahora le dio por estar organizando válidas de pesca de altura, inscripciones que asciendes a 3 mil bolívares. ¿Para quién es esto? seguro es para los ‘socialistas’ y enchufados que pregonan su sentimiento ‘revolucionario’ entre champaña y yates de millones de bolívares”, dijo.

Mata señaló que el gobernador de la entidad continúa burlándose de los neoespartanos y que los pescadores son azotados cada día por el hampa que los mata, les roba los motores, el dinero y hasta sus embarcaciones. “‘Valla’ Figueroa sigue galopando en su flojera y su descaro. ¿Dónde están los planes de seguridad, las facilidades de créditos y la garantía del trabajo digno para los pescadores del estado? No existen, porque el gobierno no tiene voluntad política”, dijo.

El representante de VPA en Nueva Esparta explicó que el apelativo que el mismo pueblo le ha dado al gobernador Carlos “Valla” Figueroa, se debe a la cantidad excesiva de vallas y avisos de publicidad exterior que tienen minados la entidad, única forma, según Mata, de poder “ver” al gobernador electo. “Hablaban de los gobiernos anteriores y la extensa cartera de publicidad que manejaban, pero estas gigantografías y avisos en todos los medios y calles del estado siguen demostrándonos lo inmoral, falso e hipócrita de los gobiernos socialistas”, concluyó.

Prensa Voluntad Popular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario