Vuelve la tradicional quema en San Pedro del Río - Lea Noticias

Vuelve la tradicional quema en San Pedro del Río

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La siempre tradicional quema de pólvora en uno de los destinos por excelencia del Táchira, deleitará a grandes y chicos este 29 de diciembre, según lo informó la presidenta de la Junta de Turismo de San Pedro del Río, Zulay de Borrero.

El colorido pueblo de San Pedro del Río

“Gracias al trabajo constante del equipo de trabajo de la junta de Turismo y la Corporación Tachirense de Turismo, con el apoyo de la alcaldía del municipio Ayacucho y la Lotería del Táchira, organizamos este año todo lo necesario para iluminar el cielo con luces de colores propias de esta época de alegría y fiesta”, dijo Borrero.

Recordó que lamentablemente el año pasado no se pudo realizar la quema por las fuertes lluvias que dejaron altos índices de humedad en el pueblo y dañaron algunas casas. Sin embargo, este año las condiciones son óptimas y esperan recibir como siempre a los cientos de turistas que disfrutan año tras año de este magnífico espectáculo.

Destacó también la presencia de varios grupos musicales provenientes de La Grita y Coloncito. La seguridad estará garantizada.

Por último, la presidenta de la Junta de Turismo de San Pedro del Río informó que la entrada a la quema de pólvora tendrá un costo de 10 BsF., destinados a sufragar parte de los costos operativos del evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario