¿Sabes cuales son las ciudades con más tráfico a nivel mundial? - Lea Noticias

¿Sabes cuales son las ciudades con más tráfico a nivel mundial?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Moscú, los conductores informaron de un retraso medio de dos horas y media cuando se les pidió que diesen parte de la duración del peor atasco sufrido en los últimos tres años. Pero no estaban solos.

Ciudades

Las ciudades de todo el mundo se enfrentan a un aumento de la demanda y a una incapacidad para crear la infraestructura suficiente con la que sobrellevar el problema. Por ejemplo, en EE.UU., como la población creció casi un 20% entre 1982 y 2001, el tráfico aumentó en un 236%.

El Estudio sobre problemas de los trabajadores de IBM que se desplazan (US) reciente dibuja un panorama desolador de cómo los habitantes del área metropolitana de muchas ciudades luchan para ir y volver al trabajo cada día, a menudo con consecuencias negativas. Por ejemplo, el 57% de los encuestados afirman que el tráfico en carretera afecta negativamente a su salud, pero dicho porcentaje se eleva al 96% en Nueva Delhi y al 95% en Beijing.

Índice de problemas de los trabajadores de IBM que se desplazan

IBM compiló los resultados de la encuesta en un índice que clasifica el coste emocional y económico de los desplazamientos de cada ciudad en una escala de uno a 100, siendo 100 el más oneroso. El índice revela una tremenda disparidad de los problemas de desplazamiento entre una ciudad y otra. Por ejemplo, los desplazamientos en Beijing son cuatro veces más problemáticos que los de Los Ángeles o Nueva York, y siete veces más problemáticos que los desplazamientos en Estocolmo, según el índice.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La encuesta se realizó para entender mejor las ideas del consumidor cuando el problema alcanza proporciones de crisis en el ámbito nacional y los niveles más altos de emisión de los automóviles producen problemas medioambientales. Estos sucesos afectan a comunidades del mundo en que gobiernos, ciudadanos y organizaciones del sector privado buscan más allá de las soluciones tradicionales (como carreteras adicionales y mayor acceso al transporte público) para evitar el impacto negativo de una mayor congestión del tráfico.

Tráfico

[Fuente: ibm.com]

Deje un comentario