Vuelven denuncias de quemas de alimentos - Lea Noticias

Vuelven denuncias de quemas de alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

alimentos-grande

Aseguran que vecinos de la Urbanización Los Landeros en Carabobo denunciaron la quema de los alimentos.

Neidy Rosal, diputada de Proyecto Venezuela al Consejo Legislativo de Carabobo, explicó que la nueva investigación que han entregado a la Fiscalía esta semana, comenzó desde principios de año, cuando vecinos de la urbanización Los Lanceros, denunciaron la quema y la disposición inadecuada de alimentos.

Denuncia que la quema se realizaba en las instalaciones del División de Almacenamiento para el Control de Químicos y Explosivos Región Central (Diacoquerce)

A través de documentos que obtuvieron de fuentes internas del Ministerio para la Defensa, precisaron a través de una minuta de reunión del 3 de noviembre de 2010, en la que participaron representantes de este ministerio, Diacoquerce, Minal y la empresa Fihirre Constructora C.A. la elaboración de un "diagrama de flujo de operaciones de productos no conformes, para establecer el tiempo de realización de estas operaciones, el precio, el personal, el material y el equipo necesario

Fuente [ElMundo.coml.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario