Warner Brothers podría tener planes de hacer una película de Minecraft - LeaNoticias.com

Warner Brothers podría tener planes de hacer una película de Minecraft

El mundo de los bloques de Minecraft arribaría pronto a la pantalla grande. Ello porque el portal Deadline, especializado en todo lo referente al cine, publicó una nota en la que indica que el famoso videojuego llegará a las salas cinematográficas de la mano de Warner Brothers.

Minecraft-para-Mac

Esta noticia, que empezó como un rumor, fue confirmada por el creador de Minecraft, Markus Persson, a través de su cuenta de Twitter.

“Alguien está intentado de filtrar el hecho que estamos trabajando con Warner Brothers”, se puede leer en el tuit.

Según amplió Deadline, Warner estaría tratando de adquirir los derechos de Minecraft para una próxima aventura en las salas de cine y que la productora estaría interesada, además, que la adaptación sea en acción real.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Los usuarios del Minecraft, que se puede descargar a través de su página oficial, ya alcanzan a los 10 millones por lo que una película sería un éxito comercial.

Minecraft nos sitúa en un mundo hecho por bloques en el que, como indica su video promocional en YouTube, “el único límite es nuestra imaginación”. El usuario tiene que crear un personaje o ‘avatar’ para así crear su espacio en el que se tendrá que hacer varias labores.

 

[Fuente: Trome.pe]

Contenido Relacionado

Related Topics