Warner Channel abre el año con maratones todos los viernes - Lea Noticias

Warner Channel abre el año con maratones todos los viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

2013 no podía comenzar sin el acostumbrado Especial Maratón de los viernes, donde una vez a la semana Warner Channel transmite varios episodios de las series favoritas del canal. Cada viernes a partir de las 8p.m. prepárate para disfrutar de la primera temporada de Go On, de lo mejor de Penny en The Big Bang Theory; de lo mejor de Alan en Two and a Half Men y de tus capítulos preferidos de Person of Interest, ahora elegidos por la audiencia a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

wb_2012_logo

 

El viernes 11 se emitirán los mejores episodios de Two and a Half Men, protagonizados por el torpe e inquietante Alan Harper (Jon Cryer, ganador como mejor actor principal de comedia en los Premios Emmy® 2012), hermano del difunto Charlie y padre de Jake. Alan sigue haciendo de las suyas en la casona de Malibú, ahora propiedad de Walden Schmidt (Ashton Kutcher). La serie continúa al aire los miércoles a las 9.30p.m.

El viernes 18 nos reuniremos con Ryan King (Matthew Perry), asistente a una terapia grupal, con toda la primera temporada de Go On. En esta ocasión se emitirán los episodios: (Piloto), “He Got Game, She Got Cats”, “There’s No ‘Ryan’ In Team”, “Bench-Clearing Bawl”, “Do You Believe In Ghosts…Yes!”, “Big League Chew”, “Any Given Birthday” y “Videogame, Set, Match”. Además, Go On continúa con episodios estreno los jueves a las 9.30p.m.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Para finalizar el primer mes del año, el viernes 25 repasaremos los mejores episodios de Person of Interest, la intrigante serie protagonizada por Jim Caviezel, Michael Emerson y Taraji P. Henson, y producida por J.J. Abrams, que sigue transitando su segunda temporada los miércoles a las 10p.m.

¡No te resistas! Comienza el año disfrutando de los maratones de las comedias de Warner Channel. Cada viernes de enero a partir de las 8p.m. Especial Maratón de los viernes. Elige tus episodios preferidos de The Big Bang Theory, Two and a Half Men y Person of Interest a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

[Fuente: Prensa Evelyn Faría]

Temas relacionados

Deje un comentario