Warner Jiménez: Maturín necesita una gestión que dé respuestas y soluciones - Lea Noticias

Warner Jiménez: Maturín necesita una gestión que dé respuestas y soluciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Maturín, Warner Jiménez, en un recorrido que realizó por los sectores El Parquesito y La Floresita, denunció la falla en los servicios públicos que tienen las distintas parroquias del municipio como las fallas de agua, luz y recolección de basura.

warner_jimenez_maturin_elecciones_alcaldia_ (1)

“6 meses sin agua en los sectores del El Parquesito y La Floresita. No podemos seguir con la pelea, la gente está pidiendo a gritos que los gobernantes resolvamos sus principales necesidades. No se trata de continuar con la  distinción política,  lo que Maturín necesita es una gestión que dé respuestas y soluciones contundentes a los problemas del ciudadano”.

El dirigente progresista reiteró, además,  su compromiso de combatir la inseguridad en el municipio, a través de un plan que contempla el  incremento del número de efectivos policiales y patrullaje estratégico las 24 horas. “Existe un déficit de tres mil policías y Maturín necesita, al menos, un estimado de 4.600 efectivos, que no sólo patrullen los sectores donde habitan sino también  las parroquias y las zonas más críticas como el Barrio Moscú en el que estuvimos hace unos días y conversamos con los vecinos sobre el tema”.

Por una mejor Maturín

Jiménez continúo su recorrido por los sectores la invasión de La Puente, Parari, Brisas de Aeropuerto, Viento Colao, La Línea, Francisco de Miranda y  Pablo e Castillo para conocer los problemas de cada comunidad y entre todos construir una “Mejor Monagas” de Paz, Bienestar y Progreso. “Acá en la invasión de La Puente me comentaron que uno de los graves problemas que tienen es la falta del servicio de aseo urbano, el cual no pasa por el sector y por ende los desechos son acumulados en lugares no aptos, lo que ha traído como consecuencia la proliferación de enfermedades. El agua, los vecinos tienen que comprar a diario un botellón al precio de Bsf. 15, lo que significa un gasto mensual que no está dentro de sus posibilidades”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

warner_jimenez_maturin_elecciones_alcaldia_ (2)

Para finalizar, el abanderado de la Unidad selló su compromiso con los vecinos que desde la alcaldía estará más cerca de la comunidad y resolviendo los problemas de los ciudadanos para mejor la calidad de vida de todos. “Desde la alcaldía de Maturín daremos repuesta a los principales problemas de los sectores, estos requerimientos serán incluidos en el presupuesto participativo, pues el objetivo es trabajar de la mano con los vecinos, pues son ellos quienes conocen la realidad del sector que habitan”, puntualizó.

[Fuente: Comunicaciones Voluntad Popular]

Deje un comentario