WhatsApp ahora te permitirá grabar vídeos desde la aplicación – Así es como funciona - Lea Noticias

WhatsApp ahora te permitirá grabar vídeos desde la aplicación – Así es como funciona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WhatsApp lanza esta novedad para mejorar las funciones que la cámara incluida en la aplicación tiene disponibles. Asi lo destaca tododisca.com:

Que WhatsApp lance una novedad, aunque esta signifique la mejora de algo que ya existía, siempre es objeto de noticia. Esto se debe a la amplia experiencia positiva que todos tenemos con los nuevos lanzamientos de la app. ¿El motivo? Que aunque pensemos que no puede facilitarnos más la vida, lo consigue. Es cierto que en ocasiones, las mejoras vienen demandadas por los usuarios. Sin embargo, la mayoría de las veces son ellos los que vienen a imponernos nuevas necesidades.

Y esto nos encanta. Porque aunque todos sabemos que WhatsApp nació como una aplicación de mensajería instantánea, en la que la comunicación se basaba en el intercambio de mensajes de textos, esto ha ido evolucionando con cada nueva incorporación. Grupos, Comunidades, llamadas, videollamadas, mensajes de voz… La app gestionada por Meta, ha sabido cubrir con creces las expectativas del usuario y crear lo que ya es una realidad: Una nueva forma de comunicarnos.

Porque hacia esto es hacia lo que apuntan numerosos sociólogos. WhatsApp no solo ha cambiado nuestra forma de interactuar, sino que ha creado una nueva forma de comunicación. Un modo más de relacionarnos con las demás personas, ya sea en el ámbito familiar, de amigos o laboral. Todo cabe en este medio que anda en un perfecto equilibrio entre aplicación de mensajería instantánea y red social.

Ahora podrás grabar videos desde WhatsApp

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta ocasión, WhatsApp nos presenta la mejora de una funcionalidad ya disponible: Grabar videos desde la app. Hasta ahora, para hacer una grabación en video, el usuario debía abrir la cámara de la aplicación y mantener presionado el botón como para tomar una foto. De esta forma, era posible grabar un vídeo. Pero con esta novedad, bastará con activar el modo video para poder captar en movimiento cualquier situación o escena que te apetezca enviar a tus contactos.

Por tanto, si quieres grabar un video desde WhatsApp, solo tienes que abrir la cámara y presionar el modo ‘video’. Pues con este cambio, la plataforma de mensajería ha rediseñado el formato de la cámara para añadir la distinción entre el icono ‘fotografía’ y el icono de ‘video’. Estos iconos facilitarán que el usuario pueda decidir qué quiere hacer antes de comenzar la grabación. Ya no habrá errores entre videos que se quedan en fotos y viceversa

Cabe destacar que esta novedad de WhatsApp aún está en fase de prueba. Esto quiere decir, que de momento solo está disponible en la versión WhatsApp Beta, la plataforma que la app tiene disponible para probar entre algunos usuarios los cambios que tiene previsto lanzar al mercado. De este modo, si algo no funciona, tienen la posibilidad de cambiarlo antes de que llegue a la mayoría del público. Así, evitan fracasos sonados que le puedan costar la reputación y la fuga de usuarios a otras aplicaciones.

Fuente : tododisca.com

Temas relacionados

Deje un comentario