Whatsapp asegura que no le venderá su compañía a Google - Lea Noticias

Whatsapp asegura que no le venderá su compañía a Google

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía Whatsapp ha negado que esté manteniendo conversaciones para vender la compañía al gigante Google. De esta forma, la compañía desmiente la información que publicaba Digital Trends, según una fuente familiarizada con el asunto, que aseguraba que ambas compañías estaban negociando la venta del servicio de mensajería instantánea por cerca de 1.000 millones de dólares.

whatsapp-niega-google-venta-compania

Según Digital Trends, las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas. En el caso de que esta compra se llevase a cabo, el buscador más famoso de Internet se haría un hueco en uno de los mercados más populares en la actualidad, las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, la propia Whatsapp ha desmentido esta información.

El jefe de desarrollo de negocio de Whatsapp, Neeraj Arora, ha confirmado al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con Google para adquirir Whatsapp. Informó 20minutos.es

La compañía ha sido objeto de rumores similares en el pasado con Facebook como protagonista. La compra del servicio de mensajería por parte de la red social de Mark Zuckerberg se rumoreó el pasado mes de diciembre, sin embargo en esa ocasión el equipo de Whatsapp también aseguró que esas informaciones «no se ajustaban a los hechos».

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. Sin embargo tiene que hacer frente a duros competidores como Line o WeChat, que luchan por convertirse en la aplicación número uno entre los usuarios, sobre todo tras la polémica de los pagos anuales de Whatsapp para usuarios de Android semanas atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario