WhatsApp: llamadas sí, pero no gratuitas - Lea Noticias

WhatsApp: llamadas sí, pero no gratuitas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

WhatsApp ha añadido un acceso directo en su versión para dispositivos iOS (iPhone) para realizar llamadas telefónicas entre sus contactos, aunque la esperada función de llamadas VoIP, gratuitas, aún no está implementada.

La última actualización de esta «app», la versión 2.11.15 ha comenzado a desplegar un nuevo diseño en el que aparece un icono de llamada en el momento de iniciar una sesión con un contacto.

whatsa--644x362

Sin embargo, estas llamadas telefónicas corren a cargo de la factura de la tarifa contratada. Esta novedad no ha acompañado, pese a todo, la opción de desactivar el «doble check azul», que generó controversia entre sus usuarios. La aplicación cuenta con más de 700 millones de usuarios en todo mundo.

Sin embargo, sí ha incorporado una mejora en el acceso a las fotografías, además del llamado «Dynamic Type», que facilita el ajuste del tamaño de letra por parte de los usuarios.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario