WhatsApp se actualiza para estar en los "smartwatches" con Android Wear - LeaNoticias.com

WhatsApp se actualiza para estar en los “smartwatches” con Android Wear

WhatsApp, principal aplicación de mensajería instantánea, ha lanzado una nueva actualización para dar soporte al sistema operativo Android Wear, que se incluye en algunos relojes inteligentes como Samsung Gear Live o LG G Watch.

whatsapp smartwatches

La «app», ya disponible desde la tienda Google Play, ha salido de la fase de pruebas y ya se puede instalar la versión 2.11.362. De esta forma, gracias a esta herramienta se podrá chatear y recibir notificaciones de mensajes directamente desde un dispositivo de muñeca. La actualización también incluye una serie de correcciones de fallos y errores.

Mediante esta «app» para Android Wear es posible leer los mensajes recibidos e, incluso, contestarlo gracias al sistema de reconocimiento de voz Google Now, integrado en todo el ecosistema. Así, le podemos dictar un mensaje y lo envía de forma automática, con el obvio tiempo de revisión en caso de querer cancelarlo, no sea que digamos algo que no queramos y nos metamos en problemas. Muy jugoso y divertido, a la par que cómodo. Esta acción funciona de forma fluida y muy bien, la verdad, incluso en condiciones de ruido en la calle.

El desembarco de esta nueva versión se produce días antes del comienzo de la feria tecnológica IFA 2014, que tendrá lugar en Berlín (Alemania), del 5 al 10 de septiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado